Ruta en La Puebla del Río

Un toque ligero de teatro nos traslada en el mundo donde todo tiene sentido y entendemos la relación secreta entre las cosas… seamos adultos o niños

Ruta teatralizada en La Puebla del Río

La Puebla del Río es de los asentamientos humanos más antiguos de la provincia de Sevilla, por su situación elevada ha vivido en los milenios pasados, momentos de discreto protagonismo.

Su encanto está en los rincones de un pueblo que desea contar su historia para celebrar a su gente humilde, trabajadora y apasionada. Los generosos panoramas que nos sabe regalar son un gozo para la vista.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Ruta en Puebla del Río

La Puebla del Río es de los asentamientos humanos más antiguos de la provincia de Sevilla

Por su situación elevada ha vivido en los milenios pasados, momentos de discreto protagonismo. Su encanto está en los rincones de un pueblo que desea contar su historia para celebrar a su gente humilde, trabajadora y apasionada.

Los generosos panoramas que nos sabe regalar son un gozo para la vista.

La ruta es guiada por una “faenera” que encontramos sentada a hacer tiempo mientras hace ganchillo. Cuando llegamos, carga con su cesta de trabajo y nos pide de seguirla, nos estaba esperando.

Va a recurrir el pueblo porque necesita comprar leche y carbón. Mientras caminamos, nos habla del pueblo, del río, de su historia y su cultura, de como las cosas siempre van cambiando…. a veces muy de prisa a veces pausadamente.

Encontraremos dos personajes teatralizados en lugares emblemáticos, que nos ayudarán a viajar en el tiempo y a reflexionar sobre temas muy actuales: el medioambiente y la evolución del rol de la mujer en la historia

La evolución del territorio del estuario del Guadalquivir está toda representada aquí

No te preocupes por el idioma

Hablamos Español

We speak English

Parliamo italiano

On parle FRANÇAIS

¿necesitas una experiencia positiva?

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat