Taller de Astronomía

Es un placer antiguo, una necesidad fuera del tiempo: mirar al cielo, de noche y ver aparecer las estrellas. Te sientes parte del todo, te da vertigo…pero lo entiendes

Actividad lúdica de Astronomía

Las constelaciones nos cuentan de nuestra antigua cultura humana, y nos ayudan a localizar todos los objetos celestes que la ciencia ha descubierto, desde antes de Tolomeo a las modernas sondas espaciales de los programas internacionales.

 

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Taller de Astronomía en Sevilla

(a pocos Km de Sevilla)

Para conocer los asterismos del cielo nocturno realmente solo precisas dos cosas: estar en el campo al anochecer con alguien simpatico que te explique lo que puedes ver con tus ojos.

Pues nosotros hacemos algo más: te lo explicamos primero con tus manos, para que asimiles realmente los conceptos. Mañana, y para siempre jamás, sabrás encontrar la estrella polar y sabrás dar un significado a esos puntos luminosos que nos acompañan desde el amanecer del tiempo.

Con un poco de suerte podremos reconocer a la tripulada Estación Espacial Internaciónal con su incansable camino.

Sin pantallas, sin engorrosos y frustrantes telescopios, en un entorno natural de una belleza insuperable, a pocos km de Sevilla. Sabes porqué es maravilloso sin telescopios? Porque vives una experiencia directa, que siempre estará contigo.

  • Quedamos una vez al més para ver los cambios de las estaciones.
  • Materiales didácticos con características táctiles de construcción propria, puntero laser astronómico, grupos reducidos, niños bienvenidos.

Se recomienda ropa comoda de abrigo / locción antimosquito.

No te preocupes por el idioma

Hablamos Español

We speak English

Parliamo italiano

On parle FRANÇAIS

¿necesitas una experiencia positiva?

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat