equipo

Elena Comasni

Promotora del proyecto

Mujer de origen milanesa, trabajadora y madre de familia numerosa, con formación linguistica, artística y asistencial, con años de experiencia en turismo experiencial. Elena ha vivido en Italia, Irlanda y Francia. Todo esto le permite ser una persona-puente. El amor le ha traído a Sevilla, a vivir la bella vida entre otros campos de arroz, otros mosquitos…del Belpaese hecha de menos los árboles

Elian Guerra

Experto de teatro y educación

Artista polifacético, amante de las artes plásticas y escénicas, su trajectoria empieza desde talleres y grupos de teatro, pasando por la escuela «Viento Sur», para despuésformar parte de numerosos proyectos como rutas teatralizadas en Sevilla, monitor de ocio y tiempo libre infantil y adolescente. Muy involucrado en su trabajo donde se siente afortunado creando ilusión y magia.

Otr@s

Colaboradoras y colaboradores

Las otras personas que co-laboran, a diferente niveles, en Experiencias Positivas, se parecen mucho a este dibujo: amables y brillantes, parecen estrellas de gran corazón, sensibilidad, empatía y profesionalidad. Son personas creativas, valientes y simpáticas. ¡Está claro que así trabajamos a gusto! «

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Experiencias Positivas

Queremos despertar la curiosidad de todos, así como el desarrollo de un pensamiento crítico, que hoy por hoy, nos ayude a distinguir la realidad de la manipulación.

Experiencias Positivas es un proyecto de autoempleo, creado por vecinos de La Puebla del Río, municipio que se encuentra en un entorno privilegiado, a unos 15 km de Sevilla.

Experiencias positivas cuenta con colaboradores apasionados y profesionales, que comparten los ideales y los conceptos respetuosos e innovadores del proyecto. El deseo de construir un mundo mejor es lo que nos mueve. Creemos que vivir con asombro es la forma más constructiva de ir por la vida.

Nos podéis encontrar en la provincia de Sevilla, aunque también nos gusta viajar!

Ruta interpretativa teatralizada en La Puebla del Rio

Ruta entre Puebla y Coria

Ruta interpretativa de la naturaleza entre Puebla y Coria

Taller de Astronomía

Taller de Astronomía, las constelaciones con tus propios ojos

Ruta en bici en Sevilla

Talleres

Taller hacer muñecas en una hora

Talleres

Taller trabaja la lana

¿necesitas una experiencia positiva?

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp chat